Bici-VMP TOTAL

Un servicio integral que comprende todos y cada uno de los aspectos que pueden impedir que uses la bici día a día, de forma cómoda y despreocupada. También pretende evitar que tengas que usar el coche y descubras medios de transporte alternativos. El pack Bici TOTAL se compone de diversos servicios:

  1. Asesoría en normativa y compra/alquiler de bicicletas y VMP (vehículos de movilidad personal como son los patinetes eléctricos) y su equipamiento: disponemos de una red de comercios especializados que te proporcionarán la mejor relación calidad/precio
  2. Formación en circulación en medio urbano: asesoría en ruta óptima, con posible combinación con el transporte público o automóvil. En los centros escolares ponemos en marcha proyectos de Camino Escolar.
  3. Aparcamiento en origen y destino: En tu comunidad de vecinos puede crearse La Casa de Tu Bici y en tu lugar de trabajo habilitamos aparcabicis y servicios adicionales en coordinación con las personas responsables.
  4. Afronta los cambios: la llegada del frío y del calor, el cambio de casa u oficina, niños pequeños… Te ayudamos a resolver dudas y propiciamos que pruebes alternativas y soluciones (alquiler corto o de larga duración de triciclos, bicis eléctricas y/o plegables, sillitas, remolques, VMP…)
  5. Mantenimiento y taller: Despreocúpate de llevar tu ciclo al taller o hacer el mantenimiento porque nosotros nos encargamos.
  6. Actividades económicas: Si tu sector es el turismo te podemos ofrecer un valor añadido; por otro lado si buscas logística o distribución urbana de mercancías de cero emisiones nos gustaría que conocieras las grandes opciones que ofrece la ciclologística.

BiciTOTAL_2