La Casa de tu Bici

Tu bici es algo más que un mueble. Su lugar no debería ser un trastero de difícil acceso donde coge polvo y óxido por la falta de uso.

Tu bici ha de estar en un espacio donde sea fácil usarla a diario, no sólo porque que te sea fácil sacarla de ahí, sino porque sepas que cuando vayas a cogerla la puedas tener en perfecto estado, y porque cuando tengas una dificultad en tu itinerario, puedas tener alguien que te eche una mano dándote un consejo, o porque no, acompañándote.

Tu bici se merece una casa. La casa de tu bici.

 

La Casa de tu Bici

Amplio catálogo de aparcamientos cerrados de bicicletas

Somos distribuidores autorizados de las mejores soluciones de parking de bicicletas de tipo hangar, protegidos contra las inclemencias meteorológicas  y seguros contra el robo.

Son una solución perfecta para el aparcamiento seguro de bicicletas y VMP, en lugares de alta demanda como son los centros educativos, las estaciones de transporte público o las zonas de alta densidad de población con edificios de viviendas en altura.

Apertura automatizada vía aplicación móvil, teclado o llave; gestión online de usos, accesos autorizados y capacidad, recarga eléctrica para bicicleta y VMP como patinetes, sistemas autónomos con paneles solares… las opciones son muchas.

parking cerrado y seguro de bicis